Seguro Storage — Self Storage
arno@segurostorage.com — (+34) 622 062 115


Los almacenes de Seguro Storage son los indicados para almacenar sus artículos o muebles por un periodo corto y/o largo, de manera segura, con la temperatura ideal, limpios y secos.

Desde junio del 2007 existe la posibilidad de Almacenaje y Autoalmacenaje en Murcia, puesto que Seguro Storage ha abierto sus puertas en Balsicas. El edificio de Seguro Storage tiene almacenes de distintos tamaños en el bajo o en una planta. Además, existen unidades a las que se puede acceder directamente con el coche. La seguridad y la vigilancia de nuestra empresa hacen que sus artículos se encuentren almacenados con toda seguridad las 24 horas del día.

seguro_home
Las condiciones climatológicas en las que se encuentran almacenados sus artículos son un caso único en los alrededores. El inmueble de Seguro Storage está acondicionado con un sistema de climatización con el que se puede atenuar el extremo calor durante el verano y con el que, en caso necesario, en invierno se puede calentar. Durante la primavera y el invierno se puede disminuir la diferencia entre la temperatura de día y de noche. Mediante este sistema se previene que aparezca humedad, y sus artículos no estarán expuestos a grandes fluctuaciones de temperatura. éstas son circunstancias excelentes para almacenar por ejemplo muebles o libros. ¡Esto no lo encontrará en Murcia, Almería o Alicante!Seguro Storage ofrece una solución práctica y muy flexible para ‘cuestiones’ de almacenaje (provisional). Usted alquila un almacén para el tiempo que lo necesite y del tamaño que le convenga. Esta posibilidad ya existe por una temporada a partir de un mes y de 3,5 m3.

¿Y si el mes siguiente quiere un almacén más pequño o más grande? Puede mudarse en el momento que usted desee sin gasto alguno.

Nuestros edificios están vigilados las 24 horas del día mediante, entre otros, cámaras y centrales de aviso.