Seguro Storage — Self Storage
arno@segurostorage.com — (+34) 622 062 115

Sobre Nosotros

Home / Sobre Nosotros


seguro_home

Seguro Storage es una empresa joven que ha sido fundada con la ambición de querer ofrecer el mejor servicio de una manera personal. Sólo podemos ser los mejores si lo dicen nuestros clientes. Sólo podemos ofrecer un buen servicio conociendo a nuestros clientes. Únicamente en este caso sabremos qué quiere nuestro cliente. Por esto apreciamos un enfoque personal hacia nuestros clientes, con el que aspiramos conocer los deseos de la manera más clara posible, para así­ poder ajustar nuestro servicio a ellos. Éste es el espí­ritu de cada uno de los empleados de Seguro Storage! Nos gustarí­a recibir confianza de antemano, pero merecer la confianza es más agradable, porque en ese caso los clientes volverán y les comentarán a otros que es grato hacer negocios con Seguro Storage. 

arno

 

Seguro Storage: bueno para los clientes, bueno para el personal y ¡por eso tenemos éxito!

¿Palabras bonitas pero huecas? Dános una oportunidad. ¡Con gusto cumpliremos nuestra promesa!

Arno Otto
Director y fundador

Nuestra dirección:

Calle Mar del Norte, 18A
30591 Balsicas (Murcia)

Nos hemos establecido en el Polí­gono de Polaris World, al lado de la C3319 (Murcia-San Javier). Desde la C 3319 toma el desví­o Balsicas/Torre Pacheco.

Desde Murcia:

Al final de la salida tuerza a la derecha, en dirección a Torre Pacheco (F22). En la primera rotonda gire a la izquierda y entre en la zona industrial. En la siguiente rotonda gire a la izquierda, y al final de la calle gire a la derecha. Allí­ encontrará a Seguro Storage.

Desde San Javier:

Al final de la salida tuerza a la izquierda, en dirección a Torre Pacheco (F22). Ahora estará cruzando la autopista. En la siguiente rotonda gire a la izquierda y entre en la zona industrial. En la próxima rotonda gire a la izquierda, y al final de la calle gire de nuevo a la derecha. Allí­ encontrará a Seguro Storage.