Seguro Storage — Self Storage
arno@segurostorage.com — (+34) 622 062 115

Storage Options

Home / Storage Options


seguro_home
Seguro Storage le ofrece una solución provisional y permanente para cualquier forma de almacenaje que pueda necesitar. Si ya no le llega el espacio en su casa o en su empresa, o cuando surgen cambios en su vida o en la situación de su vivienda, le ofrecemos posibilidades de almacenaje sencillas y sin estrés. Nuestros almacenes están provistos de sistemas de climatización, están limpios, secos, son seguros y accesibles todos los días de la semana sin costes adicionales. Seguro Storage aspira a ofrecer una solución a medida para cada necesidad de almacenaje. Es una manera flexible y moderna de almacenar todos sus artículos de los que no se pueda o (de momento) no se quiera desprender. Utilizando este servicio podrá de nuevo crear espacio adicional en su casa o empresa.

Autoalmacenaje: una sucursal de su casa o empresa

En el caso de autoalmacenaje, almacena sus artículos usted mismo en una unidad de almacenaje separada a la que puede acceder cuando desee, los siete días de la semana. ¡Sin gastos adicionales! En realidad, el almacén es una sucursal de su casa o empresa. Su almacén únicamente será accesible para usted o para los que usted autorice. Ni Seguro Storage tiene una llave de su unidad de almacenaje, a no ser que usted lo quiera explícitamente. Al fin y al cabo, nosotros tampoco entramos en su casa sin más, sin que usted lo quiera!

Almacenaje: toda ayuda es bienvenida cuando se hace una mudanza
seguro_home
La fecha de entrega de una vivienda nueva no siempre se ajusta perfectamente a la fecha de salida de la vivienda anterior. Seguro Storage dispone de unidades de almacenaje extra grandes en las que se pueden almacenar los enseres al completo. Por el tiempo que quiera. Hasta se lo vamos a recoger a casa, si así lo prefiere. Disponemos de nuestros medios de transporte propios. También puede organizar que una empresa de mudanzas nos entregue los artículos. Usted decide: o busca usted mismo una empresa de mudanzas u organizamos nosotros una que maneje los mismos estándares de calidad altos como los que manejamos nosotros. Siempre podrá acceder entretanto a sus artículos.

Seguro Storage le ofrece almacenes para, entre otras, las siguientes situaciones:
  • Cuando alquila su casa amueblada durante unos meses por año y prefiere que sus inquilinos no utilicen ciertas cosas.
  • Cuando se muda de una vivienda grande a una más pequeña.
  • Cuando tiene artículos de temporada, como un equipo de acampada o de navegación o materiales para sus aficiones.
  • Cuando está haciendo reformas a su casa y busca almacenar sus muebles o puede que todos sus enseres por una temporada.
  • Necesita almacenar porque se va a mudar pero su casa nueva todavía no está lista.
  • Cuando su almacén actual simplemente es demasiado pequeño y su casa está llena.
  • Cuando no necesita sus herramientas a diario pero sí estorba continuamente.

 

Y por supuesto también para empresas:
  • Cuando necesita guardar archivos por mucho tiempo.
  • Cuando prefiere acondicionar más espacio para recibir a sus clientes que para almacenaje, por lo que hasta puede que no necesite alojarse en otro inmueble.
  • Cuando recibe su nueva colección con demasiada antelación.
  • Cuando se están haciendo obras en su inmueble.
  • Cuando está buscando un espacio reducido de distribución para mercancía que sea entregada fuera del horario de apertura.
  • Cuando acaba de comenzar con sus actividades empresariales y desea ser flexible.

 

Por supuesto, estos sólo son algunos ejemplos. Obviamente existen más situaciones en las que viene bien un espacio de almacenaje adicional.

Si desea más información, diríjase a las preguntas frecuentes.